Spore Creature Creator

Spore Creature Creator

Crea tus propias criaturas

Del creador de Los Sims llega Spore. Es un juego cuya idea es simple, aunque el desarrollo es atrevido: crea una criatura, evoluciónala hasta ser la especie dominante del planeta y, finalmente, explora y domina otros mundos. Ver descripción completa

Excelente
9

Del creador de Los Sims llega Spore. Es un juego cuya idea es simple, aunque el desarrollo es atrevido: crea una criatura, evoluciónala hasta ser la especie dominante del planeta y, finalmente, explora y domina otros mundos.

Y Spore comienza con Creature Creator, un potente editor que ya es todo un juego en sí mismo. Creature Creator te permite diseñar tu propia criatura con toda clase de opciones. Podrás estirar y contraer el tronco, las patas o piernas, las pezuñas o manos e incluso podrás escoger entre diferentes ojos. El paso final será aplicar una piel para hacerlo aún más interesante.

Lo mejor es que este editor es muy intuitivo. Imagina que coges una pastilla de plastilina y comienzas a modelar lo que se te ocurra. En Spore funciona de manera parecida y la verdadera limitación es tu propia imaginación a la hora de crear una criatura.

Además, cuando termines tu criatura, no se acaba ahí el juego. Sacar fotos, graba un vídeo y compártelos con toda una comunidad de usuarios a través de Internet.

Spore tiene un motor gráfico muy avanzado que es el que permite deformar casi todo en este juego y dota a todas las criaturas de expresiones casi humanas.

Spore Creature Creator

Descargar

Spore Creature Creator